Tui nest se encuentra en Whangamata, a 17 min a pie de Whangamata Beach, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento. Esta casa o chalet tiene acceso a un patio.
Esta casa o chalet cuenta con 3 dormitorios, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La casa o chalet dispone de terraza, además de jardín.
“Fabulous stay at the beautiful Tuis Nest - the hosts provided some lovely extras which was a nice surprise too!
The house is a bit away from party central ( town) but close to Williamson Park for the beach hop celebrations.. Fabulous having...”
S
Sharon
Reino Unido
“Location was quiet and a ten drive to town and beach”
Alex
Nueva Zelanda
“The hosts provide a selection of self serve breakfast options and there are clean and functional facilities to whip up a full cooked breakfast if desired.”
Campbell-reid
Australia
“Paul went out of his way to make us feel comfortable. There were goodies in the fridge, tomatoes, lemons and mint in the garden for us to use. The beds are super comfortable, the shower is amazing and everything was so clean and tidy. Quiet...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Tui nest acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 21:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 0:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.