Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Pullman Lima San Isidro
El Hotel Pullman Lima San Isidro (ex Atton) es un hotel moderno situado en el distrito financiero de Lima, a solo 15 km del aeropuerto Jorge Chávez, y cuenta con amplias habitaciones, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Las habitaciones del Hotel Pullman Lima San Isidro (ex Atton) están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y minibar, además de vistas panorámicas a Lima, a la piscina o al jardín. Está prohibido fumar en todas las habitaciones. Todos los días se sirve un desayuno buffet con fruta de temporada, bollería y zumos naturales en el restaurante del hotel, que también ofrece comida a la carta. En el bar del vestíbulo se puede degustar un exótico pisco sour.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Cristian
Chile
“Muy buena atención en restaurant. El desayuno, variado y bueno. La ubicación del hotel, excelente.” - Maria
Uruguay
“Excelente desayuno, me hicieron un upgrade de regalo. Hermosa habitacion, super amplia, comoda. El baño ESPECTACULAR” - Verónica
Chile
“La habitación muy amplia y cómoda. El desayuno muy variado y la atención lo máximo: Christian se encargó de consentirnos en todo.” - David
Ecuador
“Instalaciones, decoración, buen desayuno, muy buen servicio en general.” - Alejandro
Estados Unidos
“hotel muy practico y el loby es muy bueno para juntas de negocios” - Eduardo
Colombia
“El Staff fue demasiado amigable y me ayudó mucho durante mi estadía. También me gustó mucho la posibilidad de poder tomar un baño después de haber hecho check-out en una zona húmeda que tienen para esto.” - Benjamin
Chile
“El desayuno del lugar es muy completo y tiene variedad de alternativas.” - Grecia
Colombia
“Poder llegar y que recepción, nos haga sentir cómodos” - Caterine
Colombia
“La comida del restaurante es excelente, las habitaciones comodas y limpias y el hotel muy tranquilo” - Federico
Chile
“Excelente opción. Muy bien ubicado ., Habitaciones muy comodas. Muy buen desayuno!”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- RESIDENTE
- Tipo de cocinaPeruana
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Moderno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Según las leyes fiscales locales, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18 %. Para quedar exentos del pago de este suplemento del 18 % en concepto de IVA, los huéspedes deberán presentar una fotocopia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte.
Es imprescindible presentar ambos documentos para poder acogerse a la exención del pago. En caso contrario, los huéspedes deberán abonar el suplemento indicado.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también tendrán que abonar este suplemento del 18 %, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Pullman Lima San Isidro con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.