Great Partners hostel dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Lima. El alojamiento está a unos 11 min a pie de Playa de La Pampilla, a 2,1 km de Larcomar y a 7,7 km de Museo de la Nación. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento. Algunas habitaciones tienen cocina con microondas y tostadora. En el albergue, todas las habitaciones están equipadas con zona de estar. En Great Partners hostel se puede disfrutar de un desayuno americano. Plaza San Martín está a 10 km del alojamiento, y Museo de la Santa Inquisición está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Jorge Chávez) está a 18 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Jardín
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Estados Unidos
Bolivia
Costa Rica
Ecuador
Colombia
Brasil
España
Colombia
Perú
ArgentinaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

A tener en cuenta
Según las leyes fiscales locales, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18 % en concepto de IVA. Para quedar exentos, los huéspedes deben presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte.
Es imprescindible presentar ambos documentos para acogerse a la exención del pago. En caso contrario, los huéspedes deben abonar el suplemento indicado.
Los extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deben abonar el 18 % adicional, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.