Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la puntuación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a Charming Urubamba Cusco house - Kapuliyuq a mostrar su puntuación.
Todo el alojamiento es para ti
70 m² tamaño
Cocina
Vistas a la montaña
Jardín
Admite mascotas
WiFi gratis
Terraza
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Charming Urubamba Cusco house - Kapuliyuq, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Urubamba con wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento, que se encuentra a 5 km de Estacion de Buses, ofrece jardín y parking privado gratis.
Este chalet de montaña cuenta con 1 dormitorio, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha.
Plaza de Armas está a 5,6 km del alojamiento, y Santuario del Señor Torrechayoc está a 5,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete) está a 67 km.
Acogedora y apacible casa en las faldas de la montaña. Ideal para descansar con la familia y/o amigos luego de las actividades en el Valle Sagrado de los Incas.
Amplio jardín con hermosa vista a las montañas. Al centro de este espacio destaca nuestro árbol de capulí, que brinda una cómoda sombra.
Kapuliyuq ha sido construida respetando los materiales y la arquitectura del valle, mimetizándose con su entorno para ofrecer la mejor experiencia de desconexión.
El apacible pueblo de Media Luna ofrece actividades para el turismo rural. Recomendamos hacer trekking por los milenarios senderos de la zona y disfrutar de una incomparable vista del Valle Sagrado de los Incas. Ascediendo al reservorio de agua de la comunidad podrás apreciar la hermosa geografía de la zona.
Puedes también visitar los andenes incas o probar la rica chicha de jora de Margarita.
Estamos frente a la salida hacia las Salineras de Maras, un destino imperdible en tu visita a Cusco.
Estamos estratégicamente ubicados en la ruta entre Ollantaytambo (a 20 minutos en auto) y el centro de Urubamba (a 10 minutos en auto).
Idiomas que habla: Inglés,Español
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Charming Urubamba Cusco house - Kapuliyuq acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
¡Gratis!Se admiten bajo petición. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Charming Urubamba Cusco house - Kapuliyuq con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.