Es posible que tengas descuento Genius en Flying Dog Hostel. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Flying Dog Hostel está situado a pocos pasos del parque Kennedy, en Lima, y ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita. Algunas habitaciones cuentan con TV por cable y aire acondicionado, y el baño es compartido. La ropa de cama está incluida y se sirve un desayuno diario. El Flying Dog Hostel alberga recepción abierta las 24 horas, cocina compartida, salón compartido, sala de juegos y mostrador de información turística. El albergue se encuentra a 1 km del centro comercial Larcomar y a 5,1 km del Museo de la Nación. El aeropuerto internacional Jorge Chávez queda a 14 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Yulieth
Colombia
“El personal muy amable te ayudaban con el tema de la ubicación de ciertos lugares, muy práctico las tarjetas que usan para dar indicaciones.” - Cuenca
Perú
“El Flying Dog Hostel me encantó sobre todo por su ubicación: justo frente al Parque Kennedy, rodeado de restaurantes, tiendas y muy cerca de la Iglesia Virgen Milagrosa y el malecón de Miraflores. Tiene todo lo que un viajero necesita —Wi-Fi...” - Giovana
Estados Unidos
“El personal muy amable, las habitaciones cómodas y limpias. Excelente ubicación.” - Romina
Argentina
“La ubicación, la zona es muy segura y está todo cerca caminando. La ducha funcionó perfecto, la habitación es amplia y la cama muy cómoda. También destaco la buena atención del personal del hostel.” - David
Costa Rica
“Junto al parque, súper céntrico, excelente ubicación y muy buena atención” - Luis
Perú
“Señora de mantenimiento agradables y de buen trato. Hospedaje limpio y en una zona tranquila” - Carlinhos
España
“La ubicacion en pleno parque Kennedy, una zona con mucha vidilla y familias. El personal del hotel fue muy amable!” - Luis
Perú
“Excelente lugar,limpio y comunicación agradable con el personal.” - Laura
Panamá
“La ubicación fue maravillosa, el personal súper atento, las chicas siempre dispuestas a ayudar y a orientarte, la cama estaba muy cómoda y con sábanas gruesas para abrigarse con el frío de la noche. La ducha implementada con todo, agua caliente,...” - Natalia
España
“La habitación era grande y la cama muy cómoda, el personal super agradable y atentos, y la ubicación inmejorable.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deberán abonar un suplemento del 18%. Para estar exentos de abonar este suplemento del 18% en concepto de IVA, los huéspedes deberán presentar una copia de la tarjeta de inmigración y el pasaporte.
Es imprescindible presentar ambos documentos para acogerse a la exención del pago de este suplemento.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa deberán abonar el suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no aparece reflejado automáticamente en el importe total de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.