Las Cumbres INN está en Cieneguilla, a 32 km de Museo de la Nación, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece terraza. Algunas habitaciones del alojamiento tienen un patio con vistas a la montaña.
En el hotel, las habitaciones incluyen TV y algunas también ofrecen vistas a la piscina.
Las Cumbres INN ofrece zona de juegos infantil. Puedes jugar al billar y al ping-pong en el alojamiento.
Estación de Villa El Salvador está a 32 km del alojamiento, y Museo de la Santa Inquisición está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Jorge Chávez) está a 50 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
“La pasamos muy bien. Relax, entretenimiento (juegos de salón: ping pong, sapo, fulbito de mano), buena piscina, buen desayuno. Cordialidad especial, amplio lugar, buena habitación. Gracias por todo.”
Greta
Perú
“Me gustó la tranquilidad del lugar. Espacio para estacionar y estaban atentos a abrirte el portón. Para descansar del bullicio de la ciudad está muy bien. La piscina también es linda y tranquila. La vista desde el balcón nos gustó. Te llevaban el...”
Iparraguirre
Perú
“Tanto el hospedaje, habitación, baños y atención estuvieron perfectos, como para volver siempre!!!”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Las Cumbres INN acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 10:00 a las 11:30
Salida
De las 11:30 a las 12:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.