Magar Hostel Bar dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Cuzco. Este alojamiento, que cuenta con terraza solárium, se encuentra muy cerca de Estación de tren de Wanchaq, de Hatun Rumiyoc - Piedra de los 12 ángulos y de Museu de Arte Religioso. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de conserjería y wifi gratis en todo el alojamiento. En el albergue, todas las habitaciones disponen de armario. Cada habitación incluye baño privado con ducha, algunas ofrecen patio y otras también ofrecen vistas al jardín. Las habitaciones incluyen ropa de cama. En Magar Hostel Bar se puede disfrutar de un desayuno continental. Se puede jugar al billar, al ping-pong y a los dardos en el alojamiento, y la zona es ideal para practicar senderismo. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Capilla de la Sagrada Familia, Iglesia de San Blas y Convento de Santa Catalina. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete) está a 4 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Calefacción
- Bar
- Servicio de lavandería
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Argentina
Perú
Colombia
Perú
Colombia
Italia
Alemania
Argentina
Perú
ColombiaAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Abierto paraAlmuerzo • Cena • Cocktails
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.