Es posible que tengas descuento Genius en Muyuterra. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Muyuterra se encuentra en Moyobamba, a 12 min a pie de Estadio IPD de Moyobamba, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de organización de tours. En el hotel, todas las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. En Muyuterra se puede disfrutar de un desayuno americano. Estadio IPD de Nueva Cajamarca está a 45 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Cadete FAP Guillermo del Castillo Paredes) está a 117 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Alexis
Perú
“El desayuno perfecto, la atención de primera super serviciales. La habitación siempre impecable y el jardín con su amada bastante acogedor.” - Mariano
España
“La atención fue muy buena y las camas muy cómodas. El hotel era muy bonito y el desayuno muy rico. Ademas nos prepararon un box lunch ya que nos íbamos muy pronto y no nos daba tiempo a desayunar.” - Brenda
Perú
“El alojamiento es pequeño pero acogedor eco-friendly puedes disfrutar un poco de naturaleza en el desayuno, la lluvia caer en el techo tiene un sonido peculiar y queda cerca de dos puntos turísticos de la zona a una cuadra del orquídeario y el...” - Edwin
Perú
“Todo grandioso, los espacios comunes y el jardín, un alojamiento super acogedor que te hace convivir con la naturaleza.” - Marco
Perú
“Me gustó que las instalaciones tengan una mezcla con la Naturaleza, le da un toque muy particular.” - Sebastian
Perú
“El lugar tiene muchas plantas lo cual lo hace acogedor” - Diaz
Perú
“Muy limpio todo, el personal sumamente atento y dispuesto a ayudarnos para disfrutar nuestra estancia. Un poquito lejos del centro y de restaurantes pero hay bastante movilidad. Muy cerca del Orquidario. Nos encantó el alojamiento por la...” - Carlos
Perú
“la casa es muy acogedora lo mismo las habitaciones” - Enver
Perú
“La amabilidad de los trabajadores y la tranquilidad del hospedaje.” - Natapapu
Colombia
“Fuimos por 1 noche y nos gustó tanto que luego regresamos. Las instalaciones, el aseo, el desayuno, la tranquilidad y por supuesto la atención de Gino que siempre estuvo dispuesto a ayudarnos en todo, incluso a buscar un animal que soñábamos...”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Muyuterra con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.