Hotel Pumakala está en Puno, a 18 km de Estacion Terrestre, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Este alojamiento ofrece restaurante, cocina compartida y servicio de habitaciones, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de conserjería y cambio de moneda.
En el hotel, las habitaciones disponen de un patio con vistas a la montaña. El baño privado está equipado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En Hotel Pumakala, todas las habitaciones cuentan con escritorio y TV.
Iglesia de San Antonio está a 18 km del alojamiento, y Estadio Enrique Torres Belón está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac) está a 63 km.
“Inolvidable realmente nos trataron al detalle, sin duda regresaría nos fuimos muy felices muchas gracias.”
Ariel
España
“Hotel acogedor , Limpio, personal agradable y profesional.”
Y
Yesber
“GOOD comfortable environment the best there is no noise perfect to relax”
Antonio
Alemania
“Sehr freundliche Mitarbeiter haben auf jede Anfrage reagiert und den Aufenthalt so angenehm wie möglich gestaltet. Das Wasser war nicht nur warm sogar auf eine angenehme individuelle Temperatur einstellbar. Wunderschöne Aussicht und leckeres...”
Weston
Estados Unidos
“Great far away location. Quiet!. Just be warned that there is construction on the road to and from Puno and it is like full road reconstruction. Not on weekends. On a motorcycle it is possible to ride by just don’t fall under a tractor or off the...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurante #1
Tipo de cocina
Peruana
Abierto para
Desayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
Ambiente
Familiar • Moderno
Opciones dietéticas
Vegetariana
Normas de la casa
Hotel Pumakala acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 11:00 a las 23:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Disponible 24 horas
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
¡Gratis!Se admiten bajo petición. Gratis.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Pumakala con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.