Puntos fuertes del alojamiento
El establecimiento Quinta San Blas by Ananay Hotels está ubicado en Cuzco y ofrece alojamiento con un servicio impecable, WiFi gratuita y desayuno a diario. El establecimiento se halla a 100 metros de la calle Hatun Rumiyoc y a 200 metros de la iglesia de San Blas. Las habitaciones están equipadas con caja fuerte y armario. Todos los alojamientos disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos. El establecimiento Quinta San Blas by Ananay Hotels cuenta con salón común, terraza y bar. El personal de la recepción 24 horas presta un servicio de venta de entradas y facilita información práctica sobre la zona. El hotel se encuentra a 1,5 km de la estación de tren de Wanchaq.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Calefacción
- Terraza
- Servicio de lavandería
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Chile
Chile
Argentina
España
Colombia
Colombia
Chile
Colombia
Colombia
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Atención:
- De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18%. Para quedar exentos del pago de este suplemento del 18% en concepto de IVA, los huéspedes deberán presentar una fotocopia de la tarjeta de inmigración y el pasaporte.
Los huéspedes deberán presentar ambos documentos para poder acogerse a la exención del pago. En caso contrario, se deberá abonar el suplemento indicado.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar el suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.