- Todo el alojamiento es para ti
- 70 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Admite mascotas
- Piscina
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
Relajar y trabajar en Miraflores se encuentra en Lima, a 2,5 km de Larcomar, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. Este alojamiento con vistas al jardín dispone de balcón. El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El personal de la recepción 24 horas habla inglés yespañol, y puede ayudar a la clientela a planificar su estancia. También hay casino en el apartamento. Museo de la Nación está a 5,3 km del alojamiento, y Plaza San Martín está a 8,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Jorge Chávez) está a 17 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Terraza
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Graves
Países Bajos
“Es un apartamento cómodo, buen ubicado y seguro ideal para pasar un tiempo en familia. El anfitrión siempre muy atento.” - Loreto
Chile
“Lima es una ciudad maravillosa para visitar, llena de una buena gastronomía, lugares bonitos para recorrer y la calidad humana de la gente, hacen que una quiera volver. Rafael fue un excelentísimo anfitrión, desde la coordinación logística para...” - Andrea
Colombia
“Un espacio justo donde pude estar cómoda junto a mi familia, disfrutar de la cocina y sala de estar. Me encantó la piscina”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.









A tener en cuenta
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 09:00:00.