SAMAY WASI Rest house, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 22 km de Plaza de Armas. El alojamiento, que se encuentra a 21 km de Estacion de Buses, ofrece jardín y parking privado gratis.
La villa tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable y cocina totalmente equipada con nevera, lavavajillas, lavadora y horno. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
Santuario del Señor Torrechayoc está a 22 km del alojamiento, y Templo San Pedro Apostol está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete) está a 66 km.
“The family that manages the home are very sweet and helpful and made our stay a joy”
Liliam
Brasil
“A casa fica num local maravilhoso, tranquilo, ao lado de montanhas maravilhosas. Um local sagrado para se conectar com a força da natureza. O jardim é lindo, com muitas flores e ervas para fazer chá. Tem um gramado bom para meditar e praticar...”
Anfitrión: Gianfranco Alcántara
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Gianfranco Alcántara
Casa de descanso construida en la ladera de la montaña rodeada de un muy confortable bosque de eucaliptos, completamente amoblada y decorada por el reconocido diseñador Roberto de Rivero.
Cuenta con todas las comodidades para conectar con la naturaleza. Está rodeado de jardines, flores y terrazas con rocas que tienen cientos de años y tienen una energía especial. Cuenta con varios espacios que se prestan para actividades como yoga, meditación y observación de aves.
David, uno de nuestros guardianes, conoce algunas rutas de senderismo especiales por los alrededores donde podrás tomar fotografías increíbles. Tiene ruinas incas en los alrededores y antiguos canales de riego. Siente la vibra y únete a nosotros.
Idiomas que habla: Inglés,Español
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
SAMAY WASI Rest house acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 12:00 a las 17:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 7:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de US$150 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de US$150 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.