Fare Moana Fakarava, que está en Rotoava, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con terraza. Este bed and breakfast tiene jardín y parking privado gratis.
El bed and breakfast incluye una cocina con nevera y fogones, además de hervidor.
En el bed and breakfast se sirve un desayuno continental.
“La gentillesse de Marie et Thierry.
La situation en bord d’océan.”
Charles
Estados Unidos
“Thierry and Marie are amazing hosts and were attentive to all of our needs including airport pickups / drop-offs, transportation rentals (bike/auto) and local recommendations. The lodging includes a continental breakfast and is located in the...”
L
Laura
Francia
“Le bungalow est face a l’océan c’est un plaisir de se coucher en entendant le bruit des vagues et de se lever avec le sunrise juste en face ! Le bungalow est hyper confortable et spacieux et tout équipé comme il faut. L’accueil d’Anne Marie &...”
A
Ariane
Polinesia Francesa
“Hôtes très organisés et sympathiques. Cuisine commune avec un autre bungalow très bien équipée et pratique. Petit-déjeuners copieux. Bungalow neuf avec la climatisation.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Fare Moana Fakarava acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 18:00
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.