Ati Lodge Boracay se encuentra en Boracay, a 2 km de Centro Comercial D'Mall Boracay, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza. Este hostal o pensión está muy bien situado en el barrio de Manoc-manoc, a 2,6 km de Willy's Rock. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. En el hostal o pensión, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y baño compartido.
“First of all the housekeeper, she’s a very friendly person and always down for a talk. Me and my girlfriend even did activities with her. She’d be at our door in the morning offering to cook for us and she’s a great cook too. Overall I think it’s...”
Jaeger
Francia
“Très bon accueuil, le lodge est bien situé entre une plage calme et la white beach pour les "fêtards" 🤪”
A
Anónimo
Filipinas
“It’s very good accomodation and the staff also was so friendly. If you are looking for budget friendly accomodation, this might be for you.”
Información sobre el anfitrión
Puntuación de los comentarios de la empresa: 10En base a 6 comentarios de 1 alojamiento
1 alojamiento gestionado
Información del alojamiento
Welcome to our cozy 4-bedroom accommodation, conveniently located within reach of Boracay Beach. Ideal for up to 4 guests, our bedrooms feature a double deck bed and a standard double bed, complete with air conditioning for your comfort.
You'll have access to 3 common comfort rooms with shower heaters, ensuring a refreshing bathing experience after a day at the beach.
Our shared kitchen is equipped with a rice cooker and electric cooking materials for your culinary convenience.
Additionally, we provide a dedicated parking space for your vehicle.
Our friendly staff are ready to assist you throughout your stay. We look forward to hosting you and providing a comfortable experience near Boracay Beach.
Idiomas que habla
Inglés,Filipino
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Ati Lodge Boracay acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 23:00
Salida
De las 0:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 1.500 a la llegada. Equivale a US$25 aprox. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 1.500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.