Abelarde Casita at Bata es un alojamiento con jardín que se encuentra en Bacolod, a 7,1 km de SM City Bacolod, a 1,9 km de Bacolod North Bus Terminal y a 5,2 km de Ayala Malls Capitol Central. Este alojamiento con aire acondicionado está a 5,5 km de Negros Museum y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. La casa o chalet se encuentra en la planta baja y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con nevera, microondas, lavadora, fogones y tostadora. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Negros Occidental Provincial Capitol está a 5,2 km del alojamiento, y University of St. La Salle está a 5,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bacolod-Silay) está a 14 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jv
Filipinas
“Accessibility, cleanliness, the owner has a welcome gift to guests which is a nice touch. Attentive caretaker. Place is secure.” - Kath
Filipinas
“The owner was incredibly kind and understanding. We had a wonderful stay! And also thanks to Kuya Arnel he was so attentive and made us feel so welcome and take care of everything we need.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Abelarde Casita at Bata con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ₱ 500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.