Situado en la estación 2, a lo largo de la playa blanca de Boracay, A 5 minutos a pie de la formación rocosa de Willy y a 5,5 km de la playa de Puka Shell, Boracay Uptown cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante en el establecimiento. Hay WiFi gratuita disponible en todo el establecimiento. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio y lámpara de noche. Cada habitación está equipada con un televisor de pantalla plana por cable, un minibar y un hervidor eléctrico. La habitación también incluye caja fuerte y baño privado con ducha de agua caliente y fría, además de artículos de aseo gratuitos. El restaurante Paraiso Grill se especializa en platos locales. La recepción del hotel, abierta las 24 horas, dispone de caja fuerte. Los servicios de lavandería y traslado al aeropuerto se ofrecen con un coste adicional. También hay un mostrador de información turística y servicio de conserjería. A 5 minutos a pie del D'Mall, Boracay Uptown está a 30 minutos en triciclo del puerto de Caticlan Jetty. Se tarda aproximadamente 1 hora en coche desde el aeropuerto internacional de Kalibo hasta Boracay Uptown.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Traslado aeropuerto
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Abierto paraCena
- AmbienteModerno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Para poder hacer el check-in en este alojamiento es obligatorio presentar una PCR de coronavirus (COVID-19) negativa.