Cardo Homestay Siargao, que se encuentra en General Luna, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón. El alojamiento ofrece vistas al mar y está a pocos pasos de Playa General Luna y a 300 metros de Guyam Island.
Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular.
Naked Island está a 10 km del alojamiento, y Magpupungko Rock Pools está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sayak) está a 30 km.
“Wij, als gezin, vonden het de ideale locatie omdat je dicht bij alles zit en toch rustig. Je zit op 50 m van de zee op te zwemmen en voor de deur is er een overdekte ontmoeting-en sportplaats, waar onze kinderen uit de zon, regen konden spelen...”
Anfitrión: Leah
8,6
8,6
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Leah
This Beach House is perfectly for large families and groups who wants to have a comfortable and non-costly stay in Siargao.
Easy to approach, friendly and accomodating.
Idiomas que habla: Inglés,Filipino
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Cardo Homestay Siargao acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:00 a las 20:00
Salida
De las 4:00 a las 0:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.