Hotel Casa Ilustre está en Balayan, a 25 km de Calaruega y a 44 km de Pico de Loro Cove. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. Este hotel de 2 estrellas ofrece recepción 24 horas. El cafetería es ideal para tomar algo.
En el hotel, cada habitación cuenta con aire acondicionado, escritorio, patio con vistas a la ciudad, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Cada habitación dispone de caja fuerte, y algunas también ofrecen balcón. Las unidades cuentan con nevera.
Tagaytay International Convention Center está a 46 km del alojamiento, y Recinto para eventos The Center está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Ninoy Aquino) está a 97 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
“It is at the centre of Balayan, accessible to the Mall and Transports.”
P
Patrick
Francia
“Hôtel bien situé, à proximité d'un supermarché incluant restaurants.”
J
Jakov
Croacia
“For the price it was amazing, and really good and friendly staff, spacious room and also it has room service and many breakfast options”
B
Brigitta17
Rumanía
“The bathroom was very pretty, the room was nice, cozy. Clean bedsheets, they gave us shampoo, conditioner, soap, toothpaste and toothbrush, slippers and towels. The bed was comfy. The TV in the room was working fine, very good AC, there were...”
R
Rachel
Taiwán
“it is so accessible because it is near almost everything . great staff . and even if it's near the road . its not noisy.”
Ana
Filipinas
“loved our stay in Casa Ilustre. The place was very clean and parking lot is spacious. The mini ref is very iseful for our drinks and their shower is amazing!”
Alrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
Desayuno disponible en el alojamiento por US$3,05 por persona y noche.
Más comida y bebida
Comidas • Instalaciones
Normas de la casa
Hotel Casa Ilustre acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 3 años
Cama supletoria a petición
₱ 250 por niño y noche
Cuna a petición
Gratis
4 - 12 años
Cama supletoria a petición
₱ 250 por niño y noche
Más de 13 años
Cama supletoria a petición
₱ 500 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del hotel, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.