- Todo el alojamiento es para ti
- 24 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la montaña
- WiFi gratis
- Balcón
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Parking en el alojamiento
Oppas Studio Unit near Sm uptown, en Cagayán de Oro, se encuentra a 3,6 km de SM City Cagayan De Oro y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza. Cada unidad tiene balcón con vistas a la montaña, TV de pantalla plana vía satélite, cocina bien equipada y baño privado con bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También se ofrece nevera, lavavajillas y fogones, además de hervidor. Pueblo de Oro Golf and Country Club está a 6,8 km del alojamiento, y City Museum of Cagayan de Oro and Heritage Studies Center está a 7,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Laguindingán) está a 31 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Anfitrión: Joann

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Oppas Studio Unit near Sm uptown con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ₱ 100 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.