Constrell Pension House, que se encuentra a 9,2 km de Cueva Hinagdanan y a 39 km de Tarsier Conservation Area, ofrece habitaciones en Tagbilaran City. Este hotel de 1 estrella tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. Hay parking privado gratis y hotel también ofrece servicio de traslado para descubrir los alrededores. Todas las unidades del alojamiento incluyen zona de estar y TV de pantalla plana con canales por cable. En el hotel se puede disfrutar de un desayuno asiático. En recepción se habla inglés y filipino, y el personal estará encantado de dar información sobre la zona. Baclayon Church está a 8,6 km del alojamiento.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
El establecimiento acepta pagos solamente en efectivo. La reserva se ha de abonar íntegramente al efectuar el registro de entrada.
Informa a Constrell Pension House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.