Es posible que tengas descuento Genius en El Grande Inn Piy Margal Sampaloc Manila. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Grande Inn Piy Margal Sampaloc Manila, que se encuentra a 3,5 km de Centro Comercial Robinsons Place Manila y a 5 km de Intramuros, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Manila. El alojamiento está a 5,2 km de Catedral de Manila, a 5,8 km de Parque Rizal y a 6,5 km de Fuerte Santiago. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. Las habitaciones de este alojamiento disponen de wifi gratis y de baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. En la posada u hostería, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas. Coliseo Smart Araneta está a 7 km del alojamiento, y World Trade Center Metro Manila está a 9,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Ninoy Aquino) está a 15 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 1.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
