Jay Henry Transient Beach house, B Pagudpud, BLUE LAGOON BEACH
Jay Henry Transient Beach house, B Pagudpud, BLUE LAGOON BEACH se encuentra en Pagudpud, a 2 min a pie de Blue Lagoon Beach, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento. Este alojamiento está frente a la playa y dispone de terraza y zona de barbacoa. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Laoag) está a 96 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones familiares
- Traslado aeropuerto (gratis)
- Servicio de habitaciones
- Parking gratis
- WiFi
- Situado frente a la playa
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Filipinas
Alemania
Filipinas
Filipinas
Filipinas
Irlanda
Filipinas
FilipinasAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Jay Henry Transient Beach house, B Pagudpud, BLUE LAGOON BEACH con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 05:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ₱ 1.500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.