Fersal Hotel - Puerto Princesa
Enlaces de accesibilidad
Puntos fuertes del alojamiento
- DesayunoBuen desayuno
- WiFi gratisInternet
- ParkingParking gratis, Parking en el alojamiento, Adaptado para movilidad reducida
- Servicio de trasladoTraslado aeropuerto
- BienestarSpa y centro de bienestar, Masajes, Gimnasio
Servicios
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Restaurante
Comentarios
A quienes se alojaron aquí les encantó:
España
España
España
Argentina
España
Filipinas
Filipinas
Trinidad y Tobago
Alemania
FilipinasComida y bebida
Descubre qué opciones de comida y bebida podrías disfrutar en este alojamiento
Preguntas y respuestas sobre el alojamiento
Alrededores del alojamiento
Descripción del alojamiento
El Fersal Hotel, situado a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Puerto Princesa, alberga una cafetería y ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes. Hay plazas de aparcamiento público gratuitas disponibles. El Fersal...
-
EntradaDesde las 14:00Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-inSalidaDe las 12:00 a las 12:30Cancelación / prepagoLas condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.Depósito por daños reembolsableSe pedirá un depósito por daños de ₱ 1.000 a la llegada. Equivale a US$17 aprox. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.No hay restricción por edadNo hay edad mínima para el check-inMascotasNo se admiten.Tarjetas aceptadas en este hotel

No se acepta efectivo
-
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 12 años Cama supletoria bajo petición₱ 800 por persona y noche Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.
No se pueden añadir cunas en este alojamiento.
El número máximo de camas supletorias permitidas depende del tipo de habitación que elijas. Comprueba la capacidad máxima de la habitación que has seleccionado.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
-
Este hotel no acepta tarjetas de crédito de terceros. Al hacer el registro de entrada o abonar el pago en el hotel, los huéspedes tienen que presentar la misma tarjeta de crédito utilizada para garantizar la reserva.
El hotel podría contactar con el titular de la tarjeta para verificar los datos.
===
Las reservas realizadas después de las 17:00 de lunes a sábado se confirmarán al día siguiente. Para las reservas de última hora o realizadas el mismo día de llegada, el pago se efectúa directamente en el hotel.
El establecimiento confirma las reservas realizadas en domingo el lunes o el día siguiente. Para las reservas de última hora o realizadas el mismo día de llegada, el pago se efectúa directamente en el hotel.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 1.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
-
Si quieres pedir algo en concreto, puedes hacerlo después de elegir una tarifa.
Después de reservar, te proporcionaremos los datos del alojamiento para que puedas ponerte en contacto con ellos directamente.


