Es posible que tengas descuento Genius en Haldis Suites. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Haldis Suites está a 11 min a pie de Kingsborough International Convention Center y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. El apartahotel ofrece terraza, vistas a la piscina, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. También hay fogones, además de cafetera y hervidor. Haldis Suites ofrece servicio de alquiler de coches. Centro para eventos LausGroup está a 13 min a pie del alojamiento, y Iglesia de Nuestra Señora del Monte Carmelo está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Clark) está a 26 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jaak
Bélgica
“Great place to be, nice appartement, and security really helpful. We loved to come back after a short stay on Boracay.” - Mallari
Estados Unidos
“The ambiance of the hotel room as well as the wrap around balcony that allows you to overlook the pool section. It is also very windy outside so that was very nice and a good way to cool down instead of having AC in your face all day. The rooms...” - Sielline
Emiratos Árabes Unidos
“Haldis Suite in Azure North met our expectation for such a homey, relaxing and comfortable staycation. it really is like a home away from home. Well done to the hosts who are very responsive and humble. Thank you Miss Pamela and to all her team.” - Pauline
Estados Unidos
“convenient ,close in everything,silent,employees are very hospitable and Friendly”
Calidad
Anfitrión: Pam
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Haldis Suites con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 08:00:00.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ₱ 1.500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.