El Hotel Sogo Malate, situado a solo 5 minutos en coche de lugares de interés como el zoológico de Manila y el centro cultural de Filipinas, ofrece habitaciones sencillas con TV de pantalla plana por cable y conexión Wi-Fi gratuita. Se ofrece servicio de masajes.
Habitación con suelo de madera, aire acondicionado, minibar, set de té y café y baño privado con ducha. Hay servicio de habitaciones.
El Hotel Sogo Malate cuenta con recepción 24 horas y servicio de aparcacoches. El restaurante The Regency Cafe sirve cocina local.
Ospital ng Maynila y el centro internacional de convenciones de Filipinas están a menos de 10 minutos en coche. Los centros comerciales Robinsons Place Ermita y Mall of Asia están a 20 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
“Staying was very comfortable including the location.”
Schiffman
Estados Unidos
“Poor internet reception and no windows in the executive suite meant that I could sleep as long as I liked without interruption, and room service made it to where I didn't even have to get out of the room for the entire day. If you want a man cave...”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Hotel Sogo Malate acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del hotel, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.