Kampotel Davao está en Davao, a 4,4 km de SM Lanang Premier, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El alojamiento está a unos 6,7 km de Centro comercial Abreeza Mall, a 10 km de Parque del Pueblo y a 16 km de SM City Davao. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, mostrador de información turística y wifi gratis en todo el alojamiento. Todas las habitaciones tienen ropa de cama. Eden Nature Park está a 35 km del alojamiento, y SMX Convention Center Davao está a 4,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Francisco Bangoy) está a 1 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Daisy
Reino Unido
“We had a room with a shared bathroom, but the receptionist moved into an ensuite because they were not full... Thank you so much.” - Bryan
Isla de Man
“Very friendly and helpful staffs. Room is clean and comfy.” - Senados
Singapur
“clean organized very nice staff accomodate u properly..” - Inge
Noruega
“Frokosten var bra, men de burde bytte til Cebu Longanisa pølser som er mye bedre i kvalitet, konsistens og smak. Sengen var litt i korteste laget for meg som er 190 cm høy, og derfor var toalettet også litt trangt. Men jeg hadde bestilt det aller...” - Queene
Filipinas
“Safe and very near from the ariport which is why I chose it not to be delayed in my flight ❤️ Very accommodating staff ❤️” - Apple
Filipinas
“The staff were very accommodating and we enjoyed our room. Very comfortable and clean!”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Kampotel Davao con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.