La Grande Residence unit 2-909 está en Ángeles, a solo 17 km de SandBox - Alviera, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, terraza, restaurante y wifi gratis. Este apartamento ofrece parking privado gratis y servicio de habitaciones. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio y 1 baño con bidet, bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El personal de la recepción 24 horas habla inglés y filipino. En el apartamento, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. Kingsborough International Convention Center está a 21 km del alojamiento, y Centro para eventos LausGroup está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Clark) está a 3 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Antonio
Filipinas
“Did not have the breakfast, the place was easy to find and the room was spacious.” - Anónimo
Filipinas
“The ameneties are great and the owner is very responsive, friendly and accomodating.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Zermatt
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a La Grande Residence unit 2-909 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ₱ 1.500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.