La Mirada alberga una piscina al aire libre, un gimnasio y una zona de playa privada, situada a 3 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Mactán está a 15 minutos en coche. El establecimiento también ofrece aparcamiento gratuito. La Mirada está a 15 minutos en coche de la capilla de Mactán y del centro comercial de Marina Mall. El centro comercial de Gaisano Mall está a 20 minutos en taxi. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, minibar, caja fuerte, balcón y baño privado, que incluye ducha y artículos de aseo. El hotel ofrece recepción 24 horas y un servicio de guardaequipaje. Los huéspedes podrán tomar el sol en la piscina o en la playa. El Café La Mirada sirve una selección de platos de cocina local e internacional. También hay disponible un servicio de habitaciones.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Zona privada de playa
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Cafe Soto
- Tipo de cocinaInternacional
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a La Mirada Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.