El Manila Manor Hotel está ubicado en Manila, a 3,7 km de Intramuros y a 5,9 km del SM Mall of Asia. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas y servicio de masajes disponible todo el día. También hay WiFi gratuita disponible en todo el establecimiento. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión por cable y minibar. Todas las habitaciones incluyen caja fuerte y baño privado con ducha de agua caliente/fría y artículos de aseo; algunas también disponen de sala de estar con sofá y comedor con cocina americana. Cada mañana, los huéspedes del establecimiento pueden disfrutar de un desayuno asiático o continental, y también disponen de servicio de habitaciones para aquellos que deseen cenar en la comodidad de su habitación. El Café Luz también sirve platos típicos filipinos. El hotel cuenta con un centro de negocios y el establecimiento está equipado con cámaras de videovigilancia para seguridad las 24 horas. Para los huéspedes que deseen relajarse, también se ofrecen servicios de masaje a cualquier hora del día. El centro comercial Newport Mall se encuentra a 9,1 km del Manila Manor Hotel y el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Manila, a 11,4 km del establecimiento.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
- Servicio de lavandería
- Ascensor
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.