El Munting Paraiso está situado en Puerto Princesa, Palawan, a 4,2 km del aeropuerto y a 7 km de la bahía de Honda, y cuenta con piscina al aire libre y centro de fitness. El Balinsasayaw Restaurant - Rizal se encuentra a 2 km. El centro de la ciudad está a 2,7 km. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o balcón. Hay nevera, minibar y hervidor de agua. Algunos alojamientos también tienen cocina. El aseo es privado y tiene bañera. Se proporcionan toallas. El Munting Paraiso también incluye una terraza. Hay un restaurante. El Museo Palawan se encuentra a 2,4 km del Munting Paraiso. Se proporciona servicio gratuito de enlace con el aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Parking gratis
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Lorena
España
“Es muy bonito, está muy bien cuidado y las instalaciones son de 10. La habitación era enorme al igual que la cama que además era súper cómoda. Tienes te y agua gratis en la habitación. Desayunamos super bien, estaba muy rico (aunque es verdad que...” - Irene
España
“Nos gustó todo. Estuvimos allí dos días enteros y, literalmente, nos sentimos en el paraíso. Desayuno delicioso, personal encantador, habitación amplia y cama cómoda.” - Jose
España
“Habitación grande Aire acondicionado Camas muy cómodas Terraza con muebles para poder pasar tiempo Piscina Comida del restaurante” - Aleix
España
“Cerca del aeropuerto pero aislado del resto de la ciudad” - Nicholas
Australia
“The rooms were generous in size and the facilities were in good condition.” - Giselle
Australia
“Clean room, gym, only stayed for 1 night, helpful staff” - Georgie
Reino Unido
“Lovely pool, great food, lovely staff & very helpful.” - Mrs
Reino Unido
“The staff were very very helpful and accommodating. They dealt with some genuine challenges with the weather very effectively. A particular mention to Joanna in reception for helping us re arrange schedules due to unforeseen circumstances, Joanna...” - Christine
Reino Unido
“Spacious rooms. Large beds Pleasant outdoor seating areas in front of rooms. Filter water supplied and more available on request. Easy parking. Quiet area of town. No kettle in room, but one provided on request. Cot available (unlike many other...” - Matthew
Reino Unido
“Fantastic place. Staff are great. Food is delicious.”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Munting Paraiso Restaurant
- Tipo de cocinaLocal • Internacional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Munting Paraiso con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 2.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.