Es posible que tengas descuento Genius en Neat and Cozy Minimalist Studio. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Neat and Cozy Minimalist Studio se encuentra en Carreta, en la región de Bisayas, cerca de SM City Cebu y Ayala Center Cebu, y ofrece alojamiento con acceso a la piscina cubierta. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento. Las unidades están equipadas con balcón y ofrecen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. También hay nevera, microondas y hervidor. Cruz de Magallanes está a 3,2 km del alojamiento, y Fuente Osmena está a 3,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Mactán-Cebú) está a 9 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Euniqueca
Reino Unido
“Easy check in. The place is indeed neat and cozy. Very comfortable bed, nice shower and very close to the mall.” - Joy
Filipinas
“Nice place, close to SM, very convenient. Complete essentials amneties. We had a very comfortable stay and the unit is so clean. Everything is superb. 😊”
Calidad
Anfitrión: JENNI

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 17 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 07:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ₱ 1.500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.