Ohana Hometel está en Sorsogon y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
El apartahotel ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, zapatillas y bidet. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Bicol) está a 57 km.
“Breakfast was top-notch (classic Philippine style, of course).
The service was exceptional — they went well beyond the extra mile for us. Room was very clean and comfortable.”
B
Ben
Reino Unido
“The Towns in this area are not too big, so although it is out of town a little way, its not far enough to matter so long as you have a car. It is in a nice and quiet area and tucked back from the road. It was off season as we travelled through...”
Celena
Estados Unidos
“Everything about my experience at the Ohana Hometel was amazing! The staff is the nicest most accommodating and sincere. The rooms were clean, fresh and with full amenities. Everything was working efficiently! The breakfast was OUTSTANDING....”
Celena
Estados Unidos
“Everything from the staff to the room to the breakfast was exceptional
Thank you for making my stay great!”
M
Margie
Filipinas
“The staff was fantastic 😊. The hotel was 3 years old so the room was clean and modern. The breakfast was fixed for us every day can't be beat . The room is comfortable and safe.. Highly recommended hotel to stay. Thank you.God bless.”
Shores
Estados Unidos
“The breakfast was amazing! We were well taken care of by the staff. It was wonderful to have a delicious authentic filipino breakfast.”
M
Marisa
Alemania
“Definitely top notcher in Sorsogon! I have been to few hotels and serviced apartments in the Philippines and it is now my 4th visit this year with Family.
Ohana serves the best breakfast you could ever imagine and all for free including famous ...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Ohana Hometel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 19:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 11:30 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 1.000 a la llegada. Equivale a US$17 aprox. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 8 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 0 años
Cama supletoria a petición
₱ 800 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 5:00
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 05:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 1.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.