- Todo el alojamiento es para ti
- Cocina
- WiFi gratis216 Mbps
- Servicio de limpieza diario
- Servicio de entrega de comestibles
Payag Ni Bodeng se encuentra en Talusan, a 27 km de Catedral Metropolitana de Jaro, y ofrece alojamiento con salón de uso común, wifi gratis, cocina compartida y servicio de habitaciones. Esta casa o chalet se encuentra en un edificio de 2021 y está a 29 km de Smallville Complex y a 31 km de Iglesia de Molo. La casa o chalet tiene 1 dormitorio, una cocina con nevera y 1 baño. Lizares Mansion está a 26 km del alojamiento, y Parque Graciano López Jaena está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Iloilo) está a 32 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Servicio de habitaciones
- Wifi rápida gratis (216 Mbps)
Comentarios de los clientes
Categorías:
Anfitrión: Bodeng

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Payag Ni Bodeng con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.