Puntos fuertes del alojamiento
RedDoorz @ PVC Pension Haus está en Tagum, a 11 min a pie de CAP Auditorium Davao y a 49 km de SMX Convention Center Davao. Este hotel de 1 estrella tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 49 km de SM Lanang Premier. Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con TV. En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. El personal habla tanto inglés como filipino y estará encantado de dar información sobre la zona en recepción. NCCC Mall Buhangin está a 49 km del alojamiento, y University of the Immaculate Conception está a 49 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto internacional Francisco Bangoy) está a 44 km del alojamiento.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 1.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.