RedDoorz at The Providence Tower está muy bien situado en el barrio de Malate, Manila, a 2 km de Playa de la bahía de Manila, a 2,5 km de World Trade Center Metro Manila y a 3,7 km de Parque Rizal. Este hotel de 2 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. Intramuros está a 4,2 km del hotel y Centro Comercial Greenbelt, a 4,5 km. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV. En el hotel, las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas. El personal de la recepción 24 horas habla inglés y filipino, y siempre está dispuesto a echar una mano. Centro Comercial Glorietta está a 5 km del alojamiento, y Catedral de Manila está a 5,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Ninoy Aquino) está a 9 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a RedDoorz at The Providence Tower con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 1.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.