Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la puntuación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a Relaxing Beachfront Getaway in Carrascal, Philippines a mostrar su puntuación.
Relaxing Beachfront Getaway in Carrascal, Philippines se encuentra en Cantilan y ofrece terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
En el hostal o pensión, todas las habitaciones tienen balcón. En Relaxing Beachfront Getaway in Carrascal, Philippines, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño compartido.
El aeropuerto (Aeropuerto de Surigao) está a 98 km.
Puntuación de los comentarios de la empresa: 8,6En base a 11.092 comentarios de 7342 alojamientos
7342 alojamientos gestionados
Información del alojamiento
Experimente la magia de nuestro resort frente al mar, donde las aguas turquesas se unen a la fina arena. Un lugar relajante y tranquilo para alojarse. Una habitación acogedora y un baño impecable. Amplio estacionamiento con nuestro exclusivo café frente a su habitación. Aquí encontrará un ambiente acogedor. También podrá disfrutar de la pesca frente al resort y probar mariscos frescos, únicos en Surigao, con vistas panorámicas.
Disfrute del mejor refugio frente al mar en Carrascal, Filipinas, donde las aguas cristalinas se unen a la fina arena blanca. Nuestra acogedora habitación es el refugio perfecto para quienes buscan relajación y tranquilidad. Disfrute de un espacio privado con sus propias instalaciones, un baño impecable y un amplio estacionamiento. Dé un paseo por la playa, donde podrá disfrutar de mariscos frescos y probar su talento para la pesca. Relájese en el balcón, disfrute de una barbacoa con amigos o dese un chapuzón en las aguas cercanas. Con aire acondicionado central e internet inalámbrico, se sentirá como en casa. Nuestro ambiente acogedor y nuestras vistas panorámicas lo convierten en un lugar ideal tanto para familias como para parejas. Perfecta para una estadía de corto plazo, nuestra propiedad ofrece una combinación única de relajación y aventura.
Idiomas que habla
Alemán,Inglés,Español,Francés,Italiano,Vietnamita
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Relaxing Beachfront Getaway in Carrascal, Philippines acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 13:00
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.