- Vistas a la ciudad
- Jardín
- Piscina
- WiFi gratis
- Bañera
- Aire acondicionado
- Recepción 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
Con una ubicación céntrica en Malate, el Sheraton Manila Bay exhibe interiores modernos con muestras de arte y cultura filipina. Este hotel de 5 estrellas ofrece piscina al aire libre, restaurante abierto todo el día, cafetería y bar. Las habitaciones están equipadas con Wi-Fi gratuito y ventanas panorámicas con vistas a la bahía de Manila y a la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con televisor de pantalla plana, reproductor de DVD y escritorio de gran tamaño. El espacioso baño cuenta con un televisor pequeño, una bañera y una ducha independiente. En el animado barrio español de la bahía de Manila. El hotel se encuentra a 5 minutos a pie del centro comercial Robinson's Place, a 15 minutos en coche del centro comercial Mall of Asia y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Ninoy Aquino. Nuestro amable personal está disponible las 24 horas y puede ayudar a los huéspedes a organizar visitas guiadas por la ciudad, preparar un relajante baño de burbujas o incluso confirmar vuelos. Los huéspedes también pueden hacer ejercicio en el gimnasio Sheraton Fitness o visitar la galería comercial Adriatico Square, situada en el mismo hotel. El Sheraton Club, situado en la última planta, sirve platos internacionales y un desayuno bufé diario.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Parking privado
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- 3 restaurantes
- Servicio de habitaciones
- Bar

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Australia
Australia
Polonia
Suiza
Filipinas
Australia
Filipinas
Australia
Australia
FilipinasAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Moderno • Romántico
- Tipo de cocinaInternacional
- AmbienteFamiliar • Moderno
- Abierto paraCocktails
- AmbienteModerno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
El servicio de aparcamiento gratuito está limitado a 1 coche por habitación y estancia.
Las cunas adicionales están sujetas a disponibilidad a la llegada.
Al hacer el registro de entrada, se debe presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. Si el titular de la tarjeta de crédito no está presente al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar una autorización debidamente firmada junto con una fotocopia del anverso y el reservo de la tarjeta de crédito y una fotocopia del anverso y el reverso del documento de identidad o pasaporte del titular de la tarjeta. Esta documentación debe enviarse al hotel con un mínimo de 14 días de antelación a la llegada. En caso de no presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva, el hotel solicitará una forma de pago alternativa (tarjeta de crédito válida o dinero en efectivo).
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Sheraton Manila Bay con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.