Puntos fuertes del alojamiento
Sunlit Hostel se encuentra en General Luna, a 14 min a pie de Playa General Luna, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. El alojamiento dispone de terraza, además de bar. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis. En el hotel, cada habitación tiene aire acondicionado y algunas también ofrecen patio. En Sunlit Hostel, todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. Puedes jugar al billar, al ping-pong y a los dardos en el alojamiento. Guyam Island está a 2,5 km del alojamiento, y Naked Island está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sayak) está a 30 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Servicios de Sunlit Hostel
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Sunlit Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.