- Todo el alojamiento es para ti
- 70 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Admite mascotas
- Barbacoa
- Terraza
- Parking gratis
- Baño privado
4 Domki u Ewy es un alojamiento con terraza y zona de barbacoa que se encuentra en Prażmowo, a 19 km de Sailors' Village, a 20 km de Parque acuático Tropikana y a 22 km de Indian Village. El alojamiento, que está a 16 km de Boyen Fortress, dispone de jardín y parking privado gratis. La casa o chalet de 3 dormitorios dispone de sala de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y 1 baño. Talki Golf Course está a 27 km del alojamiento, y Mrongoville está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Olsztyn-Mazury) está a 87 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Paweł
Polonia
“Domki czyste, widać że właściciele o nie dbają, trawa zawsze jak w amerykańskich ogródkach. Domek przestrzenny, bardzo dobrze wyposażony, miłym zaskoczeniem była zmywarka. Jeziorko bardzo fajne, duże, jest gdzie pływać kajakiem/lodka, fajne...” - Grażyna
Polonia
“Bardzo korzystna lokalizacja. Możliwość korzystania bezpłatnie z kajaków i łódek. Prywatne dojście do jeziora. Przesympatyczni i pomocni właściciele.” - -
Polonia
“Gospodyni bardzo uprzejma,domek bardzo czysty dobrze wyposażony,cisza i spokój.” - Monika
Polonia
“Świetnie wyposażone domki, zapewnione wszystkie akcesoria do grilla/ogniska, duży i zadbany teren, prywatny dostęp do jeziora”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.