Agroturystyka u Cezarego se encuentra en Liniewo, en la región de Pomorskie, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. El camping resort ofrece terraza, vistas al lago, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y baño privado con ducha y secador de pelo. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. Agroturystyka u Cezarego ofrece zona de juegos infantil. Después de un día de esquí o ciclismo, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común. Estación de tren Gdańsk Lipce está a 49 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa) está a 49 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Paulinaolchowicz96
Polonia
“Cisza i spokój. Obiekt dobrze wyposażony, czysty i zadbany.” - Monika
Polonia
“Cisza i spokój Możliwość zrobienia grilla :) na tarasie. Odpoczynek od miejskiego gwaru.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta 200 zł después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.