ALEKSANDRA 5 - Leaf se encuentra en Kielce, a 14 km de Cueva Raj, a 35 km de Parque Nacional Swietokrzyski y a 18 min a pie de Bishops’ of Krakow Palace. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento. El apartamento tiene 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, zona de cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad. En el apartamento, la clientela puede usar la terraza solárium. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Toys Museum, Basilica of the Assumption Day y BWA Art Gallery. El aeropuerto (Aeropuerto de Radom-Sadków) está a 78 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Julia
Polonia
“Bardzo ładny wystrój, ciekawy układ pomieszczeń. Pomysłowy zapach w łazience. Blisko rynku, więc bez problemu można wszędzie dość na piechotę. Nie słyszałam nikogo przez ściany, więc albo akurat nikogo nie było, albo ściany są wystarczająco...” - Maciej
Polonia
“Czystość, wyposażenie kuchni(wszystkie potrzebne sprzęty i akcesoria), balkon, duże lustro w łazience, łazienka, duże szafy i szafki, cukierki na powitanie, dostęp do smart tv”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.