Anpol se encuentra en Inowrocław, en la región de Kuyavia y Pomerania, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Cada unidad está equipada con aire acondicionado, baño privado y cocina con nevera, lavavajillas, horno y microondas. También se ofrece fogones y hervidor. En el apartamento se puede usar la terraza. Estación Central de tren está a 41 km del alojamiento, y Estación de tren está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bydgoszcz-Ignacy Jan Paderewski) está a 47 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Dawid
Polonia
“Spokojna okolica, taras, dobrze wyposażona kuchnia. No i parking. Jak za tę cenę, to zdecydowanie polecam.” - Tomasz
Bélgica
“Wykończony apartamencik wyposażony we wszystko, co potrzebne do pobytu. Nowy, świeży budynek, estetyczne wykończenie, oddzielna brama wjazdowa.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 13 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Anpol con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.