- Todo el alojamiento es para ti
- 35 m² tamaño
- Cocina
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Parking en el alojamiento
Apartament Luna está en Karpacz y dispone de alojamiento a 2,9 km de Western City, a 5,9 km de Wang Church y a 26 km de Dinopark. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo. Este apartamento dispone de con una sala de estar y una cocina totalmente equipada con nevera y horno. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Estación de autobús de Szklarska Poreba está a 27 km del alojamiento, y Curva de la Muerte está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Breslavia-Copérnico) está a 112 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Dorota
Polonia
“Wszystko zgodnie z opisem, jedyny mankament to problem z zasięgiem i brak WIFI” - Marzena
Polonia
“Wszystko było dobrze , zdjęcia są nie aktualne bo są nowe kanapy.” - Liliana
Polonia
“Czysto, miło, przyjemnie. Otrzymaliśmy klucze zaraz po przyjeździe ok.11.Z dziećmi to była dla nas ogromną wygoda.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Apartament Luna con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.