- Todo el alojamiento es para ti
- 17 m² tamaño
- Admite mascotas
- Lavadora
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
Apartament Batorego se encuentra a 2 km de Monumento a Frédérick Chopin y a 2,1 km de Parque Real Łazienki, y ofrece alojamiento en el centro de Varsovia. Este apartamento está a 2,3 km de Parque Ujazdowski y a 2,4 km de Estación Central de tren de Varsovia. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, una zona de cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha, artículos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Centro comercial Złote Tarasy está a 2,4 km del alojamiento, y Palacio de la Cultura y la Ciencia está a 2,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Varsovia-Chopin) está a 6 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Tomasz
Polonia“Pokój bardzo ładny i funkcjonalnie wyposażony(w łazience była nawet odżywka do włosów) a Pani była przemiła, pozdrawiam ją serdecznie. Za oknem wspaniały park.” - Olga
Polonia“Lokal jest malutki, ale nocowałam już w większych a gorzej pomyślanych miejscach. Wszystko jest fajnie zaplanowane i bardzo wygodne, nie ma ścisku (dla jednej osoby). Łazienka nowoczesna, czyściutka. W części kuchennej jest wszystko, czego...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta 400 zł después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.