Gdańskie Apartamenty - Apartamenty na Sw Ducha - Gdańskie Poddasza z jacuzzi i De Luxe
- Apartamentos
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Admite mascotas
- Lavadora
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Bañera
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
Es posible que tengas descuento Genius en Gdańskie Apartamenty - Apartamenty na Sw Ducha - Gdańskie Poddasza z jacuzzi i De Luxe. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Gdańskie Apartamenty - Apartamenty na Sw Ducha - Gdańskie Poddasza z jacuzzi i De Luxe está ubicado en los áticos de 3 casas unifamiliares que se encuentran en el centro histórico de Gdansk, a 450 metros del ayuntamiento y de la Corte Artus. Hay WiFi gratuita. El apartamento presenta una decoración de estilo escandinavo y cuenta con TV de pantalla plana con reproductor de DVD y Blu-ray, y zona de cocina totalmente equipada con lavavajillas y una sala de estar con chimenea de azulejos. El baño incluye una bañera esquinera con hidromasaje, secador de pelo y toallas. En los alrededores se pueden visitar la torre de la prisión y la sala de torturas, situadas a 260 metros. El Gdańskie Apartamenty - Apartamenty na Sw Ducha - Gdańskie Poddasza z jacuzzi i De Luxe se encuentra a 14 km del aropuerto de Gdansk Lech Walesa y a 500 metros de la Grúa sobre el río Motława.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Bañera de hidromasaje / jacuzzi
- Calefacción
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción, deben informar al establecimiento con antelación.
El registro de entrada fuera del horario habitual comporta un suplemento. Todas las solicitudes de llegada después del horario habitual deben ser confirmadas por el establecimiento.
Para garantizar la reserva es necesario abonar un depósito mediante transferencia bancaria. Una vez efectuada la reserva, el Gdańskie Apartamenty - Apartament Gdańskie Poddasza se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitarles más información.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Gdańskie Apartamenty - Apartamenty na Sw Ducha - Gdańskie Poddasza z jacuzzi i De Luxe con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.