- Todo el alojamiento es para ti
- 47 m² tamaño
- Cocina
- Jardín
- Admite mascotas
- Lavadora
- WiFi gratis
- Balcón
- Parking gratis
- Bañera
Apartament Halinów 1 está en Halinow, a 26 km de Palacio de Wilanów y a 31 km de Estadio Nacional de Varsovia, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. El alojamiento, que se encuentra a 24 km de Estación de tren Varsovia Este, ofrece jardín y parking privado gratis. El apartamento dispone de balcón, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada con nevera y lavavajillas. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Estadio Legia de Varsovia está a 31 km del alojamiento, y Parque Ujazdowski está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Varsovia-Chopin) está a 33 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Tomasz
Polonia
“Wszystko zgodnie z oczekiwaniami. Szybki dojazd autostradą do Warszawy, bezproblemowe parkowanie, czysto, wygodnie, duża powierzchnia, a lokal i kuchnia dobrze wyposażone. 🙂 Dobry stosunek jakości do ceny, ogólnie bardzo udany wyjazd. 👍🏻” - Jacek
Polonia
“Czysto, cisza, spokój. Otrzymaliśmy dokładnie to czego oczekiwaliśmy.” - Mira
Polonia
“Miłe, ciepłe, ładne, bardzo czyste mieszkanie. Bardzo dobra lokalizacja, 5 min od zjazdu z autostrady. Można pociągiem pojechać do Warszawy, bez korków i bez stresu.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.