Apartament Kapitana przy plazy typu studio, que tiene vistas a la piscina, ofrece alojamiento con restaurante y balcón a unos 22 km de Jaroslawiec Aquapark. El alojamiento, que está a 7 min a pie de Playa este de Darłówko, dispone de jardín y parking privado gratis. El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y fogones, lavadora y 1 baño con ducha. El apartamento ofrece terraza solárium. Hay un parque acuático en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar ciclismo. Dukes of Pomerania Castle está a 3,6 km del alojamiento, y Parque Acuático Koszalin está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa) está a 162 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Małgorzata
Polonia
“Wszystko! Rewelacyjna pani właścicielka, bardzo sympatyczna i pomocna, z własnej inicjatywy udostępniła nam garaż dla rowerów.” - Dariusz
Polonia
“Bardzo miła i pomocna właścicielka apartamentu, czysto, pełne wyposażenie aneksu kuchennego. Apartament spełnił nasze oczekiwania, chętnie wrócimy.” - Grzegorz
Polonia
“Przemili bezproblemowi właściciele, pokój czysty, wszystko na miejscu.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- michałek
- Tipo de cocinaLocal
- Abierto paraBrunch • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 08:00:00.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.