Puntos fuertes del alojamiento
Es posible que tengas descuento Genius en Apartament Rynek 11B - Self Check In. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Apartament Rynek 11B - Self Check In es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en Opole, a solo 3 min a pie de Holy Cross Cathedral y a pocos pasos de Ayuntamiento. Este apartamento está a 3,6 km de Opole University of Technology y a 5 min a pie de St. Mary in Pain Church. El apartamento de 3 dormitorios tiene sala de estar con TV de pantalla plana, zona de cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como St. Aleksy Church, Opole Market Square y Tower of the Upper Castle. El aeropuerto (Aeropuerto de Breslavia-Copérnico) está a 101 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Selecciona el número de apartamentos que quieres reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
AlemaniaCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 07:00:00.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.