Puntos fuertes del alojamiento
Es posible que tengas descuento Genius en Apartamenty Stara Polana. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Los modernos apartamentos Stara Polana se encuentran a 900 metros del paseo Krupówki y a 650 metros de la estación de tren y autobuses de Zakopane. Este establecimiento está ubicado en una zona tranquila junto a un arroyo. Todos los apartamentos disponen de TV de pantalla plana, zona de cocina con zona de comedor, nevera, microondas, baño con ducha o bañera y balcón. Este edificio de apartamentos cuenta con plazas de aparcamiento gratuitas en un garaje subterráneo (una plaza por apartamento) y trastero para bicicletas o guardaesquíes. El personal de los apartamentos puede organizar servicios de recogida en el aeropuerto o en la estación de tren.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Esquí
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Terraza
- Bañera de hidromasaje / jacuzzi
- Calefacción
Inicia sesión y ahorra

Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de alojamiento | Número de personas | |
|---|---|---|
Dormitorio 1 2 camas individuales Dormitorio 2 2 camas individuales Sala de estar 1 sofá cama | ||
Dormitorio 1 1 cama doble grande Dormitorio 2 2 camas individuales Sala de estar 1 sofá cama | ||
Dormitorio 1 1 cama doble grande Dormitorio 2 1 cama doble grande Sala de estar 1 sofá cama | ||
Dormitorio 1 1 cama doble Dormitorio 2 1 cama doble grande Dormitorio 3 2 camas individuales Sala de estar 2 sofás cama |
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Eslovaquia
Letonia
Eslovaquia
Lituania
Reino Unido
Reino Unido
Hungría
Reino Unido
Letonia
EslovaquiaCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Please note that the swimming pool is open from 14:00 until 22:00.
In case of comments regarding the cleanliness of the apartment or missing equipment, please contact the property on the day of arrival.
Additional fees will not be automatically added to the total cost of the reservation and should be paid directly at Apartamenty Stara Polana.
Please note that check-in after 20:00 carries a PLN 50 surcharge. All requests for late arrival must be confirmed by the property beforehand.
Please note that there is 1 free parking spot per apartment.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Apartamenty Stara Polana con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.