- Todo el alojamiento es para ti
- 65 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Lavadora
- WiFi gratisEn todo el alojamiento • 457 Mbps
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
Apartament u Krupy, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 10 km de Montaña Kasprowy Wierch. El alojamiento, que se encuentra a 10 km de Parque nacional de los Tatras, ofrece jardín y parking privado gratis. Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Se puede practicar esquí en la zona, y el apartamento ofrece guardaesquíes. Parque acuático de Zakopane está a 11 km del alojamiento, y Estación de tren de Zakopane está a 11 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Wifi rápida gratis (457 Mbps)
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Anna
Polonia
“Właścicielka obiektu jest bardzo sympatyczną osoba, służąca pomocą w każdej potrzebnej chwili. Apartament bardzo czysty, kuchnia wyposażona we wszystko co potrzebne . Dostępne przyprawy, kawa do ekspresu, tabletki do pralki i zmywarki. Lodówka...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.